Quienes somos

Grupo Chema Construcciones srl, es una empresa con más de 20 años en el mercado. La misma se encuentra al servicio de las empresas, consorcios y edificios corporativos en todo el ámbito de la República Argentina, brindándoles el mejor servicio y asegurándole a usted la mejor concreción para sus obras con la mejor calidad y trato humano que esté a nuestro alcance. Durante estos años, grandes clientes han contratado nuestros servicios.

Desde el inicio de una obra hasta su completa finalización, la empresa mantiene informado al cliente de los avances de obra, además de entregar fielmente todos los meses y para su seguridad, copias seguros, comprobantes, constancias y aportes según la ley actual. Dando transparencia a nuestra contratación.

Nuestro Compromiso

En la actualidad se habla de Responsabilidad Social Empresarial como el conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión que equilibra entre las dimensiones económica, social y ambiental. Estos conceptos son totalmente aplicables a las empresas constructoras de tal manera que contribuyan realmente al mejoramiento de la sociedad a través de obras de calidad, mejores relaciones con clientes así como con proveedores y gobierno, motivando un trato justo y digno a su personal y cuidando el medio ambiente. No se trata de obtener ganancias si éstas son el resultado de prácticas injustas o de ética cuestionable a los involucrados en el negocio.

Las empresas que sean socialmente responsables tendrán mayores volúmenes de obra, generarán más confianza y mayores utilidades además de beneficios para los trabajadores, fomentando el desarrollo de las comunidades de donde éstos son originarios.